overwatch

Aunque no de forma oficial, ya podríamos saber la fecha definitiva de lanzamiento de Overwatch, la nueva IP de Blizzard que nos propone un shooter multijugador en primera persona basado en héroes.

El juego se lanzaría el 24 de mayo

Según una publicidad mostrada en la popular web IGN durante un breve espacio de tiempo, el juego llegaría a las tiendas el próximo 24 de mayo, dentro de lo previsto si tenemos en cuenta que la compañía había afirmado hace unos meses que el juego se lanzaría durante esta próxima primavera.

La beta abierta a partir del día 3 de mayo

Pero no solo eso, también se mostraba en la publicidad que la beta abierta del juego estará disponible a partir del 3 de mayo para los que reserven el juego antes del 29 de abril. Faltaría por saber cuando podrían disfrutarla los que no reserven.

No sería de extrañar que, teniendo en cuenta que el 3 de mayo es martes, los que no reserven el juego tengan que esperar a ese viernes para poder probarla, dejando esos días de diferencia como recompensa a los que han apostado por el juego antes de ella.

Visto lo visto es de suponer que tendremos confirmación por parte de Blizzard durante esta misma semana, pero ya podemos ir marcando en el calendario el lanzamiento de uno de los juegos del año.

Actualización: Blizzard lo confirma

Tal y como nos suponíamos, Blizzard no ha tardado en confirmar esta información en su web oficial, a la vez que ha publicado un par de nuevos vídeos.

Solo una puntualización a todo lo escrito antes, y es que los que no reserven el juego podrán participar en la beta abierta del 5 al 9 de mayo. Los que si lo reserven tendrás dos días de acceso anticipado, a partir del día 3.

Overwatch se lanzará durante la primavera de 2016, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 50,99€.

Vía Neogaf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)