Los rumores han terminado por confirmarse y Blizzard acaba de anunciar en la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2014 un nuevo juego, bajo el título de Overwatch.

Por lo visto en el trailer con escenas ingame, con un estilo visual y de juego que recordará, y mucho, a Team Fortress 2, estamos ante un shooter en primera persona multijugador, con varios tipos de personaje, cada uno de ellos con sus propias habilidades y estilos de juego diferentes, desde una aventurera del espacio-tiempo hasta un caballero con un martillo a reacción, pasando por un robot monje espiritual.

Por ahora han mostrado dos modos de juego. Por un lado, “Carga explosiva“, cuyo  objetivo del equipo atacante es trasladar la carga explosiva a un punto de entrega. El equipo defensor debe impedir el progreso de los otros hasta que se agote el tiempo.

Por otro, “Punto de control“, en el que dos equipos se disputan el control del mapa, con un equipo a la ofensiva y otro a la defensiva. El objetivo de los atacantes es capturar objetivos críticos, mientras que el de los defensores es mantenerlos bajo su control hasta que se agote el tiempo.

Habrá beta en algún momento de 2015. Los interesados en participar se pueden apuntar desde ya en su web oficial siempre y cuando estén registrados en Battle.net. Y los que no, se pueden registrar, que es gratis.

Esta es la cinemática que usaron para su presentación:

Aquí el primer trailer con escenas de gameplay:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)