gorilla-overwatch

Blizzard sabe hacer muy bien dos cosas. Bueno, tres. Por un lado, buenos juegos. Por otro, buenos trailers cinemáticos. Y por último, hypear con ese cocktail.

Una de las cosas que están haciendo para ir calentando el ambiente de cara al lanzamiento de Overwatch es una serie de cortos que nos irán sumergiendo en su universo.

Hoy han estrenado el primero, bajo el nombre de Recall, con el que de paso nos presentan a Winston, un gorila científico modificado genéticamente que cuenta con sus inventos para defenderse el campo de batalla.

Su arma principal es el Cañón Tesla, un arma de corto alcance que dispara una descarga eléctrica. Para defenderse puede optar por el proyector de escudo, que absorbe el daño recibido mientras está activo. Los propulsores le permiten alzarse en el aire y aturdir a los enemigos si aterrizamos encima o justo al lado.

Su ataque especial es la Ira Primigenia, que aumenta su salud de forma considerable, siendo muy peligroso en el cuerpo a cuerpo y permitiéndole usar los propulsores con más frecuencia mientras lo tenga activo.

Overwatch se lanzará durante la primavera de 2016, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 50,99€.

Vía Xbox.com.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)