overwatch

Blizzard ha anunciado desde la PAX East 2015 que ha empezado hoy en Boston que la beta de Overwatch, su shooter multijugador en primera persona presentado el noviembre del año pasado, tendrá beta a partir de este mismo otoño.

Además, ha presentado a dos nuevos héroes, Zarya y McCree. Zarya tiene como arma principal un cañón de partículas con dos tipos de disparo, y como protección, una barrera de partículas para si misma y una proyectada para proteger a algún compañero en apuros. También cuenta con una potente bomba de gravedad en su arsenal.

McCree, por su parte, cuenta con su revolver, “Pacificador”, para librarse de los enemigos, que, al igual que las armas principales del resto de personajes, tiene dos modos de disparo. Para protegerse cuenta con el movimiento de evasión y la granada cegadora, y como habilidad principal, “sin perdón”, que le permitirá fijar y eliminar hasta a tres enemigos de una tacada.

También se ha presentado un nuevo mapa con respecto a los que conocíamos hasta ahora, bajo el nombre de “Gibraltar”.

Los interesados en participar en la beta se pueden apuntar desde ya en su web oficial siempre y cuando estén registrados en Battle.net. Y los que no, se pueden registrar, que es gratis.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)