diva-overwatch

Blizzard ha anunciado que durante el próximo mes de febrero, en una fecha todavía por concretar, volverá a abrir las puertas de la beta cerrada de Overwatch, su shooter multijugador en primera persona.

La beta cerrada se puso en marcha a finales de octubre y se cerró en diciembre. Inicialmente estaba previsto que volviese para este mismo mes de enero, pero la compañía ha afirmado que prefiere esperar un poco más de tiempo e introducir varias novedades en ella más allá de correcciones y balanceos.

Nuevos mapas y modo de juego

Cuando vuelva a estar disponible en febrero tendremos un nuevo modo de juego más allá de Punto de captura y Carga, aunque por ahora no han querido dar detalles sobre él. También tendremos la oportunidad de jugar en nuevos mapas.

Este tiempo también les ha servido para mejorar el sistema de progreso y de recompensas del título.

Todo aquel que quiera tener la oportunidad de participar en la beta cerrada, exclusiva para la versión Windows PC, puede probar suerte solicitándolo en su perfil de Battle.net.

Overwatch se lanzará durante la primavera de 2016, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 50,99€.

Vía foros oficiales Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)