outkitel-u15-pro

Las ofertas y los periodos de rebajas son todos bienvenidos, como no podía ser de otra manera. Pero igual que hay rebajas y rebajas, también hay tipos de ofertas y tipos de ofertas.

Entre todas ellas la que destaca más sobre todas las demás son las ofertas flash, por una sencilla razón, son las más agresivas.

Las ofertas flash son el tipo de rebajas donde encontramos los productos a un precio menor, aunque como contraprestación nos encontramos a que siempre tendremos unidades muy limitadas o estarán disponibles durante un corto espacio de tiempo.

Es el caso del Oukitel U15 Pro, un smartphone Android de grandes dimensiones, que durante lo que queda de semana y la que viene estará disponible a un precio más que atractivo.

Este terminal cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una CPU MTK6753 de 64 bits de ocho núcleos a 1.3GHz y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna lleva de serie 32GB, aunque podemos ampliar el espacio utilizando una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles (por software llega a los 16), mientras que la frontal se queda en 2 megapíxeles (esta por software alcance los 5).

El terminal está construido en torno a un cuerpo de aluminio que recuerda, y mucho, al iPhone 6/6S/7, aunque el lector de huellas dactilares lo tiene situado en su parte trasera, justo debajo del objetivo de la cámara en la zona superior central.

La batería incluida, que no es intercambiable, es de 3.000mAh, y su puerto de carga es el clásico microUSB.

Su precio no podía ser más atractivo, 107,91€ en Gearbest, aunque como decíamos, solo estará a este precio hasta el domingo de la semana que viene o hasta fin de existencias (259 a la hora de escribir esto).

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)