screen-shot-2013-09-05-at-5-45-58-pm

Según reportan tanto 9to5mac como AllthingsD, Apple no lanzaría OS X 10.9 Mavericks hasta finales de octubre.

Recordemos que fue anunciado en la keynote de la WWDC 2013 y lo más que habían dicho desde Cupertino hasta ahora es que se lanzaría a finales de año.

Las principales novedades de esta nueva versión del sistema operativo para Mac son la mejora en el soporte para múltiples pantallas, opciones avanzadas en el Finder (etiquetas y pestañas, por fin), sistema de notificaciones mejorado, Safari más rápido, aplicaciones nativas de iBooks y Mapas y calendario rediseñado, entre otras cosas.

Actualmente los desarrolladores pueden descargar la Developer Preview 7.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Alex Esteve Soriano

    La última beta por lo menos es bastante “estable”

  • si, yo llevo usando las DP como SO principal desde la 3 o así, y la verdad es que ya con las dos últimas o así se ve que está calentito calentito. Yo creo que sacan una DP más y si no hay nada raro, esa será la Golden Master.

  • rivas87

    Creo que el motivo del retraso será el rediseño de las aplicaciones para hacerlas acordes con iOS 7. De momento están mostrando las mejoras funcionales, luego vendrán las visuales.

  • A prácticamente un mes de salir la versión final yo no espero ningún cambio con respecto a lo que ya han enseñado y a la última Developer Preview, salvo algún retoque menor.

    Rediseño de aplicaciones la de Calendario y poco más. Para un cambio significativo en la UI de OS X habrá que seguir esperando.