macbook-el-capitan

Tal y como estaba previsto, dentro de unas horas, posiblemente a partir de las 19:00 hora peninsular española, estará disponible para su descarga OS X El Capitan, la nueva versión del sistema operativo de Apple para Mac.

Esta versión 10.11 se podrá descargar de forma totalmente gratuita a través de la Mac App Store, y aunque aparentemente no incluye tantas novedades como su predecesor, es totalmente recomendable su actualización por la mejora de rendimiento que supone.

Como novedades a destacar está Split View, que nos permite usar dos aplicaciones a la vez a pantalla completa de una forma rápida y cómoda, la mejora en la organización de Mission Control o un Spotlight que muestra más resultados.

También se han hecho retoques en la aplicaicón de Mail, Notas, Fotos, Safari o Mapas.

También llega directamente desde iOS Metal, una tecnología que mejora el rendimiento gráfico de aplicaciones y juegos, con un renderizado hasta un 50% más rápido y un 40% más eficiente.

Más información sobre las novedades en la web oficial.

Actualización: Ya está disponible para su descarga en la Mac App Store. Pesa 6.08GB y requiere tener instalado OS X 10.6.8 o posterior para su instalación.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)