douglas

Los derechos de la retransmisión del fútbol, siempre carne de dramas, tensiones y suspenses, vuelven a escena, pero esta vez para tranquilizar a muchos clientes, que no tendrán que esperar a última hora para saber donde podrán ver su deporte favorito.

Tendrán Liga y Copa durante las próximas 3 temporadas

Mediapro ha firmado sendos acuerdos con Vodafone y Orange para que estas puedan retransmitir a través de sus plataformas de televisión los partidos de la Liga Española y de la Copa del Rey durante las tres próximas temporadas.

Lo harán a través del canal “beIN Sports LaLiga“, a través del cual se podrán ver cada jornada 8 partidos de liga. Entre ellos están asegurados 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del FC Barcelona, así como uno de los dos que jueguen entre ellos.

De la Copa del Rey retransmitirán todos, salvo las semifinales y la final.

También tienen la Champions y la Europa Leage

Recordemos, además, que ambas compañías cuentan con los derechos del canal “beIN Sports” para las dos próximas temporadas, lo que le da acceso a partidos de la Champions League y la Europa League.

Orange también ha declarado que espera también poder ofrecer durante las tres próximas tres temporadas de “El Partidazo”, partido semanal de Liga que por ahora es exclusivo de Movistar TV pero que por ley está obligado a ofrecer a terceros. Es de suponer que Vodafone estará en la misma línea.

Vía Vodafone y Orange.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)