Orange

Orange ha anunciado un movimiento que a buen seguro les alegrará el día a muchos de sus clientes. Ha decidido duplicar sin coste adicional los datos a los que pueden navegar a máxima velocidad con lineas 4G.

Los clientes de Delfín y Delfín PRO pasan de tener 1GB a máxima velocidad a 2GB, los de Ballena y Ballena PRO pasan de 2GB a 5GB, mientras que la Canguro y Canguro PRO pasan de 500MB a 1GB y de 1GB a 2GB, respectivamente.

Además, todo cliente que realice un alta nueva o una portabilidad a cualquier tarifa 4G podrá tener su ADSL de hasta 6Mb, con 100 minutos de llamadas a fijos nacionales, incluyendo Livebox Wi-Fi n, por 1€ al mes IVA incluido (más la cuota de línea). Una vez finalizada la promoción de 12 meses, el coste del ADSL pasará a ser de 7,20€/mes (más la cuota de línea).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Pero de delfín a delfín. Pro cuanto dinero varia

  • Aquí tienes todas las tarifas: http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/

    Las tarifas “Pro” son para autónomos.

  • tarryking

    Gracias.dekuwa una pregunta lo puse en foro pero se ve desde móvil desencajado y muy grande y no lo puedo hacer más pequeño sólo quiere que lo sepas o sino compruébalo yo que estaba acostumbrado. A las 4 noticias más grande arriba y abajo las demás y ahora están muy desencajadas.
    Saludos.y siento darte esta noticia

  • Acostúmbrate a no poner este tipo de cosas en los artículos, porque desvirtuas totalmente los comentarios. Para eso está el foro.

    Mándame una captura de pantalla, porque yo tanto desde iOS como Android la veo perfectamente.

  • tarryking

    Ok, esta en lo foro ya te la enviaré la captura

  • RomanShark DeeJay

    Hola! Añadir que los que tenemos Canguro 35 o 45 no están incluidos en esta promoción y me parece fatal que no se incluyan y que ni tan siquiera informen de qué tarifas Canguro están incluidas y cuáles no. Acabo de llamar a Orange y me lo han confirmado, así que ajo y agua.