HaloSpartanAssault_DLC_Mission1_Destroy the target

Hoy, 343 Industries, en colaboración con Vanguard Garmes, ha desvelado Operation Hydra, la nueva expansión para Halo: Spartan Assault, disponible para descargar en versión digital el 29 de agosto.

Operation Hydra añade cinco nuevas misiones para retar a los usuarios y nuevos logros en Xbox Live.

Únete una vez más a la Spartan Sarah Palmer para interceptar una señal alienígena tras la destrucción del planeta Draetheus V y síguela hasta el corazón de la luna del planeta donde descubrirás su aterrador origen. Lucha al lado de Palmer y embárcate en nuevas misiones y entornos para desentrañar un misterio que golpea sorprendentemente cerca de casa.

La expansión también es compatible con el pad de Xbox 360. Además, las armas de energía que hasta ahora solo podían comprarse a través de una aplicación también podrán adquirirse utilizando XP.

Junto a la expansión Operation Hydra está disponible una nueva versión de “Halo: Spartan Assault”, de 512MB, que puede descargarse en la tienda de Windows Phone 8 para todas las compañías. Una versión de prueba gratuita de “Halo: Spartan Assault”, que incluye una misión y un tutorial, podrá descargarse de forma gratuita el 30 de agosto.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ