onlive-2-01_verge_medium_landscape

OnLive, el servicio de juego vía streaming anunciado en el E3 de de 2009 y lanzado un año más tarde, que rivalizó con una Gaikai que posteriormente sería adquirida por Sony, busca una segunda oportunidad, después del ostracismo en el que se veía inmerso desde hace tiempo.

Es la intención que tienen con el anuncio de CloudLift, una vuelta de tuerca al servicio que ofrecían antes. A partir de ahora, en vez de ejercer como plataforma indidual, hará de puente entre dispositivos y servicios.

Es decir, podremos jugar a un juego de PC desde un smartphone, tablet (Android), TV o PC de menor potencia a elegir entre los que tengamos de nuestra biblioteca de OnLive o… de Steam, con un precio de 15$ al mes.

Lógicamente no todos los juegos son compatibles, habrá que buscar los marcados como compatibles con CloudLift.

Otro servicio que han anunciado es OnLive Go, que hará que los juegos que compremos para jugar en local los podremos empezar a jugar vía streaming hasta que se terminen de descargar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)