olliolli-2

Roll7 acaba de anunciar OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, la continuación del popular juego de skate 2D para PS Vita lanzado a principios de año y que, tras algún que otro retraso, llegó también a finales de agosto a PS3 y PS4.

Esta segunda parte se lanzará para PS4 y PS Vita en 2015, y sentará sus bases en la ampliación del sistema de combos actual, un editor de niveles mucho más potentes y la unificación de la experiencia bajo un universo temático, además de un renovado aspecto visual y un nuevo motor gráfico que ya se deja ver en las primeras imágenes que acompañan al anuncio, pertenecientes a la pre-alpha.

Habrá rampas, saltos y cuestas épicas. En cuanto a los combos, veremos algunos como Manuals, Reverts, Revert Manuals, Grind Switching, 540 Shuvits, Anti-Casper Flips y Darkslides.

El nuevo apartado artístico pasa de los pixels de la primera entrega a unas lineas más limpias, nuevos entornos y animaciones de los trucos con más detalle gracias al uso de más de los nueve mil frames adicionales dibujados a mano.

Además, por lo pronto nos avisan de que habrá un nuevo modo de juego, Combo Rush. Un modo multijugador local en pantalla dividida para un máximo de 4 jugadores que nos enfrentará en una carrera por alcanzar la puntuación más alta en una ubicación determinado dentro del límite de tiempo estipulado.

El juego se podrá probar por primera vez en el EGX de Londres esta misma semana.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)