office-2016-mac

Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible la versión final de Office 2016 para Mac, sistema donde no se actualizaba desde 2010, por lo que esta revisión era más que esperada entre los usuarios del sistema operativo de Apple.

Office 2016 emplea la clásica barra de opciones (Ribbon) y ha evolucionado para ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia moderna, que aprovecha la integración de las capacidades del Mac, con elementos como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, y saca el máximo partido a las pantallas Retina  para trabajar con los documentos con la máxima nitidez.

La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube permite el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Además, las nuevas herramientas para compartir documentos permiten trabajar de forma colaborativa de un modo sencillo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada persona para acceder a los documentos.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades: Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 ProPlus, las cuales permiten también utilizar Office desde Mac, Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

Para Windows por ahora está disponible la versión preview. La final sigue sin tener fecha de lanzamiento, pero será antes de finales de año.

Más información en la web oficial.

Vía Office Blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)