black-friday

Aunque desde el lunes están poniendo ofertas en su popular tienda online, no será hasta mañana día 27 cuando la locura del Black Friday se desate en Amazon.

Las ofertas estarán disponibles desde las 00:00h de esta madrugada, aunque no será hasta las 8 de la mañana del viernes cuando empiecen siempre jugosas ofertas flash con 25 nuevos productos rebajados cada 10 minutos.

Habrá ofertas en todas las secciones, pero si nos ceñimos exclusivamente al apartado videojueguil, sabemos que tendremos algunos descuentos a tener en cuenta.

Por ejemplo:

También tendremos el FIFA 16 de PS3 o Xbox 360 por 43,09€ o el Call of Duty: Black Ops 3 por 38,95€, y encontraremos ofertas flash de juegos de Xbox One y PS4 como Just Dance 2016, el nuevo Need for Speed, Mad Max, Assassin’s Creed Syndicate, The Witcher 3, Batman Arkham Knight o Starcraft 2 para PC.

Pero no todo serán consolas y juegos, también accesorios de marcas como Mad Catz, Turtle Beach o Logitech, como el volante G29 con un descuento del 35%.

Los miembros de Amazon Premium tienen acceso 30 minutos antes a estas ofertas, lo que en muchos casos es crucial para hacerse con ellas.

Todas las ofertas están recogidas en esta sección.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)