nntblog

Disponible para PS4 desde julio del año pasado, Just Add Water ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de Oddworld: New ‘n’ Tasty, el del carismático Abe, en Xbox One, PC y Playstation 3.

El 25 de febrero se dejará caer por Steam, siendo compatible con Windows, Mac y Linux, mientras que para PS3 y Xbox One habrá que esperar unos días más, hasta principios de marzo, a un día todavía por concretar pero que no irá más allá de las dos primeras semanas del tercer mes de 2015.

Al salir con tanta diferencia con respecto a la versión de PS4, estas contarán de salida con las mejoras que se fueron implementando en la de la nueva consola de Sony en las actualizaciones que recibió tras el lanzamiento, como la posibilidad de jugar usando los controles clásicos o las opciones de guardado y carga rápida, entre otras cosas.

Su precio será de 20€, aunque los que lo reserven en Steam tendrán un descuento del 10%. Más adelante hablarán de las reservas para Xbox One y PS3.

No se han olvidado de las versiones para Wii U y PS Vita. Siguen trabajando en ellas, aunque al tomar como base PS4 y PC la conversión a estos sistemas está suponiendo un reto para los desarrolladores. Por ahora no tienen fecha aproximada de lanzamiento.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Para mi estos juegos son de 10. Muy entretenidos y con ganas de probar la versión PC