oculus-touch

Malas noticias para los que están ansiosos ante la llegada definitiva de la realidad virtual, algo que parece que se producirá en términos oficiales durante este recién estrenado 2016.

Y es que Oculus, los que iniciaron esta segunda fiebre por este tipo de interacción con el entretenimiento audiovisual, sobre todo el referente a videojuegos, ha anunciado que Oculus Touch no se pondrá a la venta hasta la segunda mitad del año.

Recordemos que el modelo final de las Oculus Rift, su headset, tiene previsto su lanzamiento a principios de este 2016 después de un leve retraso, y en principio lo haría justo a este controlador exclusivo que mejoraría todavía más la inmersión y el control con los juegos realizados especificamente para la realidad virtual.

El motivo es que necesitan algo más de tiempo para pulirlo. De hecho ya nos adelantan que desde su presentación el pasado mes de junio han realizado avances significativos en su ergonomía, realizando además algunos ajustes que afectan directamente a su comodidad de uso, más natural.

También han mejorado el reconocimiento de la posición de la mano, algo que en algunos juegos será de vital importancia para tener una experiencia óptima.

Eso si, siguen sin desvelar cual será el precio tanto de Oculus Touch así como del Oculus Rift, así como su fecha definitiva de lanzamiento.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)