titan-x

Nvidia ha anunciado desde la Game Developers Conference 2015 una nueva tarjeta gráfica, la Titan X, que a buen seguro hará las delicias de los jugones peceros más exigentes. Eso si, a un precio no apto para todos los bolsillos.

Lo hizoJen-Hsun Huang, CEO de la compañía, desde la conferencia del Unreal Engine 4, aunque tampoco se explayó mucho en contar todos los detalles ya que en dos semanas celebran su propio evento, el NVIDIA GPU Technology Conference, y querrán dejar algo para entonces.

Si sabemos que contará con 12GB de VRAM, así como 8 mil millones de transistores, y que es la primera de la serie Titan en equipar la tecnología Maxwell. Lo demás, por ahora, es una ingógnita.

Aquí una comparativa que han hecho los chicos de Anandtech con respecto a la GTX Titan y la GTX titan Black con lo poco que se sabe de momento y con lo que se especula:

titan-x-comparasion

 

Y aquí una demo donde es usada con el Unreal Engine 4:

Dentro de unas semanas conoceremos todos los detalles, incluidos disponibilidad y precio.

Vía Nvidia.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jorge

    Costara 800 euros y luego tendras los mismos problemas que con tarjetas mas baratas, falta de optimizacion en los juegos, esto de las tarjetas en pc es puro marketing

  • Fran

    800€? yo creo que pasara los 6000€ jajajaj