nuketown-black-ops-3

Activision ha anunciado que Nuketown estará presente en Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de su shooter en primera persona que este año está siendo desarrollada por Treyarch.

Para los no familiarizados con la franquicia Call of Duty, sobre todo en lo que respecta a los desarrollados por este estudio y su multijugador, estamos hablando de un pequeño mapa que se estrenó en el primer Black Ops, y que, dada su popularidad, regresó en Black Ops II en forma de Nuketown 2025, con un aspecto renovado más acorde con el contexto de esa entrega.

En la versión para Black Ops III se le vuelve a dar un lavado de cara por el contexto futurista de esta entrega, pero adaptado a los nuevos modos de juego y, sobre todo, al nuevo sistema de movimiento con el que cuenta el título.

Eso si, al igual que en su día estuvo reservado para las reservas del juego, aunque después terminó llegando a todo el mundo, en esta ocasión serán los que reserven el juego en Game los que reciban un código de descarga para poder disfrutarlo.

Este mapa solo estará disponible para las versiones de consolas de nueva generación y PC.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar desde 46,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)