mirrors_edge_e3_2013_screen_4.1370908764.0.0

Electronic Arts ha tenido hoy junta de accionistas en la que ha presentado sus datos anuales con respecto al pasado año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo, y los planes para el siguiente, y ahí ha desvelado sus próximos lanzamientos.

Tal y como se puede consultar en este PDF oficial, algunos juegos esperados como FIFA 16, Madden 16, NHL 16, Rory MclLRoy PGA Tour, NBA Live 16 o Star Wars Battlefront llegarán antes de finalizar el año.

Pero hay otros tres títulos con horquilla de lanzamiento que llaman la atención. El primero, un nuevo Need for Speed, del que a día de hoy no conocemos absolutamente nada, que estaría disponible para el periodo navideño, entre octubre y diciembre.

El segundo, un nuevo Mirror’s Edge desarrollado por DICE, del que sabemos poco más que lo visto en el E3 del año pasado, que se lanzaría durante el primer trimestre de 2016.

Y por último, otro del que desconocíamos que estaban preparando una secuela, aunque no nos sorprende dado lo bien que les quedó la primera y la buena recepción que tuvo, el desenfadado shooter en tercera persona Plants vs Zombies: Garden Warfare, que se lanzaría también durante los primeros 3 meses del año próximo.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)