company-of-heroes-2

Sega ha anunciado que el primer pack para la modalidad Theater of War de Company of Heroes 2 esta disponible para su descarga hoy.

El pack mini Case Blue se basa en la actual campaña alemana homónima que refleja la operación bélica que se produjo en el frente oriental en 1942. Los jugadores controlarán todo el poder del ejército Alemán en su incursión al corazón de la Rusia Soviética.

Este pack de contenidos Case Blue incluye dos nuevos desafíos para un jugador, dos batallas contra la IA y un escenario cooperativo.

Los usuarios que reservaron el juego así como aquellos que adquirieron la Edición Coleccionista en tiendas o digital, recibirán el mini pack Case Blue de forma gratuita coincidiendo con su lanzamiento. Case Blue también estará disponible para su adquisición vía Steam por 10$.

Además de este pack para la modalidad Theater of War, Relic lanzará dos nuevos mapas multijugador como parte de la misma actualización. El primero de ellos, Rostov, es un mapa a gran escala para seis jugadores que se desarrolla sobre un río congelado.

El segundo, Kharkov, se trata de una ciudad industrial que alentará a los jugadores a tomar parte en luchas cuerpo a cuerpo y a controlar estratégicamente los puntos clave considerados como cuellos de botella, para preparar encerronas.

Ambos mapas multijugador se añadirán al elenco de los disponibles para los jugadores mediante descarga gratuita.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ