1410365977-9

Tras el anuncio de Resident Evil: Revelations 2 se filtró que el juego estaría protagonizado por Claire Redfield, junto a otros detalles. Hoy Capcom los confirma, los amplía y nos manda las primeras imágenes del juego.

El juego se lanzará en forma de descarga digital por episodios cada semana, haciendo un total de 4, cada uno de ellos con unos finales “dramáticos” que nos dejarán con ganas de echarle el guante al siguiente. Después de que se lance el último episodio se pondrá a la venta la edición física que incluirá los cuatro capítulos y contenido extra todavía por especificar.

Cada capítulo tendrá un precio de 5,99$, y el pack digital completo, con el contenido extra, por 24,99$. La edición física nos costará 39,99$.

 El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Aquí las primeras imágenes:

1410366016-14

1410365981-10

1410365986-7

1410365994-5

1410365995-8

1410366005-12

1410366005-11

1410366003-13

 

Resident Evil: Revelantions 2 se lanzará a principios de 2015 para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Los juegos por fascículos no me gustan nada,no se como saldrá esto,pero cada vez intentan cosas mas raras para en el futuro sablarnos.

  • lo bueno en este caso no es que supongamos que va a haber un pack, es que lo han dicho ellos directamente, y dando a entender que no tardará mucho tras el último capítulo. Y teniendo en cuenta que irá a uno por semana durante 4 semanas… no se, me ha parecido un tanto raro.

    Si fuese como los The Walking Dead de Telltale Games, que sacan un episodio y ahora se tiran mes y pico o más con el otro mira, pero que te saquen los 4 capítulos en un mes y luego ya el pack completo es como decir… esperaos un mes más y punto, menos los ansias xD

  • Ex-two

    Pero hay esta el tema,en los ansias xD
    Si son muchos los que compran de esta manera les dará una idea de lo que pueden hacer.
    Este suena bien por que solo es un mes,pero mas adelante vete a saber que harán si les funciona el sistema,no nos olvidemos que es capcom ni mas ni menos xD
    Por eso decía lo de experimentos raros.

    Yo es que ya me veo el futuro,vendiendo los juegos a 30€ el capitulo y la gente dirá “si quieres pagas el primero y si no te gusta no sigues comprando” o cosas así que a mi me dan repelus xD

  • Ex-two

    De todas formas,a mi el juego tiene pintaza,sea a medio camino old-next gen y aunque estén haciendo esta cosa rara xD

  • Si, vete a saber. Yo lo veo bien para estudios pequeños, como una forma de lanzar parte de un proyecto y si ven que la cosa funciona, seguir adelante con más sin que se arruinen por el camino. Pero que empresas tan tochas se metan con esto le veo el mismo poco sentido que cuando van a pedir dinero a Kickstarter.

    Si, el juego por lo menos tiene el sabor de los primeros Resident Evil, y eso siempre mola. Aunque he de decir que a mi el 5, aunque no fuese un RE clásico (le llegan a poner otro nombre y podría haber colado igual), si que me gustó, quizás también por el rollo de jugarlo en cooperativo. El 6 por ejemplo no lo terminé, eso si.

  • Ex-two

    Coincido contigo con lo de los estudios pequeños,las empresas con nombre que hagan esto es ponerles mucho morro.

    Para mi el 5 y 6 no eran “Residents”,a mi no me gustaron por eso,aunque los jugué y como otro juego de acción si me atrajeron (bueno,el 5 para mi es el peor y mas aburrido,¿como te pudo gustar eso? xD ),pero como tu bien dices,le ponen otro nombre y tienen otra saga xD