PES2015_KONAMIStadium_shot_1_1404378154

Konami ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas con formar parte de un importante partido de primera categoría:

Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan.

Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

PES2015_KONAMIStadium_overlook_1404378154

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

PES2015_OldTrafford_04_1404378160

La emoción de los goles

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

PES2015_OldTrafford_02_1404378159

Pase Final

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

PES2015_OldTrafford_01_1404378158

1 a 1

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.

Estas características centrales son apoyadas por elementos adicionales para crear la experiencia más entretenida e impresionante que puedas imaginar el día de partido.

  • Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
  • IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
  • Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
  • Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.

PES2015_MUNU_Player_05_1404378157

Ventajas de FOX Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas ” in-game” de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

  • Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores
  • Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad
  • Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto
  • Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.

 PES2015_MUNU_Player_04_1404378156

Vuelve el PES ID

 La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.

  • PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego
  • Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente
  • Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…

A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

PES2015_MUNU_Player_03_1404378156

Adiciones clave:

  • myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
  • Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
  • Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
  • Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.

PES2015_MUNU_Player_01_1404378155

En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.

PES2015_KONAMIStadium_shot_1_1404378154

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño de 2014.

The following two tabs change content below.

Pawstick

Editor Adjunto at Dekazeta
Adicto a las nuevas tecnologías y a los videojuegos. Fanboy del FIFA. Fanboy del PES. Según lo fanboy que seas tú.

Latest posts by Pawstick (see all)

  • marcos

    Konami no ha anunciado algun video gameplay para estos dias?

  • Jose Boix Martínez

    Se supone que esas capturas son de la versión “Nextgen”?

  • iToNkY

    La noticia es lo que dice KONAMI, después juegas y la misma mierda seguro XD

  • Fran Marquez Alcon

    Soy el primero que quiere que vuelvan a ser lo que eran los PES pero de momento toda la info la cojo con pinzas hasta no ver una demo…

  • Licantropo

    Sería un milagro que hicieran estos algo bien….que lastima de juegos de futbol….desde ps2 ya no disfruta uno como antes.

  • Pawstick

    Sí. Supongo que dudas si son fotos de un partido real o fotos de la versión next gen. Pues son de la next gen, flipa.

    xD

  • Eduardo Torres

    Konami deja una temporada de sacar una versión mediocre y regresa con un verdadero titulo que pueda competir con EA.

  • Fran Marquez Alcon

    Mini gameplay de PES 2015 no es de muy buena calidad pero algo es algo…a ver lo que dura xD

    https://www.youtube.com/watch?v=7bTuy2GOelY&feature=youtu.be

  • Ex-two

    Si ya quiere competir hombre,¿no ves que le han metido lo mismo que los sobres del fifa?a ver quien roba mas a los chavales,si fifa o pes xD

  • Jose Boix Martínez

    xDDDD buenísimo, gracias por aclararme la duda Pawstick.
    Salu2 ;)

  • Jose Boix Martínez

    Lo malo es que no roba solo a los chavales. Tengo un amigo mayor que yo que se deja lo suyo con la tontería de los sobres xD

  • Ex-two

    xD bueno,cada uno hace lo que quiere claro esta,pero es que no e visto un saca cuartos mas tonto como este que ni siquiera tienes la certeza de que vas a tener un Messi o CR7

  • Jose Boix Martínez

    Los DLC de los COD no le andan muy lejos en cuanto a saca cuartos xDD

  • Yo confío en el PES 2015, haters. Soy un romántico :_)

  • Ex-two

    Ahí si tengo yo un amigo que cae en eso,pero que se los compra todos el tío xD
    Da igual que sean repes o no (escenarios) que el paga lo que haga falta xD
    Aunque después yo me aprovecho como el que no quiere la cosa xDDD

  • Ex-two

    Te a molao lo que esta vendiendo konami eh? xD
    Lo malo que en papel siempre queda muy bonito,como las novelas “románticas” xD
    Después llega la realidad :(

  • si te digo la verdad ni me lo he leído entero todavía porque no he tenido tiempo, pero es algo superior a mi xD

    Siempre confiaré en el PES, siempre tengo esa cosilla al probar la primera demo, la segunda (si la hay xD), el juego final. Ese gusanillo sigue ahí. Después gusta más o menos, pero esa cosilla siempre la voy a tener, y me gusta :_

  • Jose Boix Martínez

    Si es que Pawstick ha puesto un pedazo de tocho que no veas, tenia que haber hecho un resumen xDDD

  • y encima soltando spoilers. Está fuerísima.

  • Ex-two

    xDDDD
    Te entiendo perfectamente, yo siempre espero ese PES que me divertía con los amigos y pasábamos horas y horas jugando.
    Me encantaría que volviera y decir a los 4 vientos “a tomar por culo el FIFA joder” xDD
    Pero el caso es que siempre acabo con FIFA y por dentro me reconcome la verdad xD

  • Ex-two

    Como se nota que sois amigos…los 2 spoleais que da gusto xDDD

  • A mi es que el FIFA, aunque obviamente de forma objetiva me parece mejor juego, no me llena como me llenaba el PES. Lo que ya no se es si por los propios juegos en si o porque me gusta algo menos el género y prefiero otros.

    Seguro que este PES 2015 no va a ser mejor que FIFA 15, pero sería bueno volviesen a estar a la altura, por ellos y por los que juegan al FIFA.

    La competencia nos beneficia a todos. Gobierno de España.

  • Ex-two

    Eso es lo que nos pasa a mis amigos y a mi,no nos llena del todo el FIFA,con el PES acabavamos de viciarnos y irnos cada uno a casa y lo volvíamos a poner en la nuestra para seguir jugando y practicando con la maquina,el FIFA acabamos y hay se queda.
    Eso estaría bien,que hubiera competencia,ya se podría echar el royo otra compañía.

  • Eduardo Torres

    Con todo el respeto eso de los sobres es mierda, algo inútil para mi.

  • Ex-two

    Tranquilo,si estamos de acuerdo ;D

  • Eduardo Torres

    Hahah estoy tranquilo amigo haha, pero mierda es mierda haha.

  • Eduardo Torres

    como no estar enamorados de Konami si fue nuestro primer amor!!

  • Pawstick

    Yo me he limitado a copiar la nota de prensa de Konami. Este PES va a ser tan maravilloso que merece cada palabra que se pueda escribir sobre él, sería un insulto resumirlo.

    PD: NO.

  • Pawstick

    Si marcas un gol con Higuaín en una final de Champions se acaba el juego.

  • ioskda

    No me creo nada. Desde la llegada a PS3 la saga ha sido una caca.

  • Parrita

    A mi me pasa igual, pero creo que es por la edad… antes ser el mejor al PES te daba un status en el barrio… jajajaja y ahora ya no emociona tanto, pero ojo el FIFA14 de la PS4 me ha enganchado como hacía años que no lo hacia un juego de fútbol, desde la PS2 con le PES4 que para mi fue la última obra maestra… ojalá este nuevo PES esté a la altura de FIFA, pero por lo visto el FIFA15 es mucho mejor que el 14 y este ya está muy bien… veo muy difícil que se acerquen en Konami

  • Daniel García Pino

    Totalmente de acuerdo, siempre le doy una oportunidad al FIFA pero le falta ese algo que hace que te joda perder hasta con la máquina.

    A ver que sale de este PES, el 2014 más que malo se puede decir que era una beta. Con el cambio de motor les pillo el toro y dijeron: no importa sacalo tal cual está que el dinero es lo primero. Se nota en que andaba falto de contenido, las caras de los jugadores las han tenido que ir añadiendo a golpe de actualizaciones, estadios poquisimos, efectos metereologicos a la mierda…

    Pues eso, que parecia un juego a medias, pero la base me gustó (y me gusta que aun juego). Espero que la aprovechen para sacar algo en condiciones.

  • luizaoiss

    Bla, bla, bla… no me fio… es la misma cantinela de siempre… anuncian un montón de cosas que luego al tener el mando en la mano o no las ves o están mal hechas…
    Todavía estoy muuuuy quemado con este último PES 2014, que en Xbox360 fue un desastre continuo… comenzando por estar sin online alrededor de mes y medio, bugs por todos lados, vaselinas que entraban incluso con el portero, lentitud en la respuesta, regalo de estadios exclusivos a los usuarios de PS3, etc.
    Vamos que o sacan un buen juego o mi primera opción de juego va a ser de nuevo el de EA.

  • Adrammelech

    Ojalá se cumpla todo lo que dicen y tal, pero como siempre esto con pinzas lo cojo xD, no me fío un pelo que al final siempre acaba siendo la misma mierda injugable desde hace años. Espero y deseo que vuelvan a su mejor nivel, que la competencia siempre es buena y siendo realistas, PES no ha llegado al nivel desde hace varias ediciones.

  • Adrammelech

    Me pasa lo mismo xD, yo creo que es ya por los años, no disfrutamos un juego de estos de la misma manera y tiramos pa otros derroteros xD.

  • ioskda

    Lo que le debe dekazeta al juego!!!!

  • Pawstick

    Pues anda que el juego a Dekazeta…

  • Laharl

    Con ese avatar que tienes me ha sido casi imposible concentrarme en leer tu texto :D

  • Lucas Dharma Dursi

    Con todo lo que dicen aparenta genial, un detalle importante es:
    Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, que PES 2015mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores
    Algo que no me gusta del FIFA es que las animaciones son para todos los juegadores las mismas, por momentos ves a varios jugadores moviendose igual como si fueran mimos jaja

    Le voy a dar un oportunidad al PES aunque los últimos dos me parecieron horribles…

  • Lucas Dharma Dursi
  • chemix15

    Estoy contigo dekwa. Eres un grande!

  • Daniel Save Uc

    bla bla bla, es lo mismo de siempre, que sucede, que el juego al correr en una consola mas potente pues se hace fluido, vaya tomada de pelo, quiero verlo correr en un ps3 haber si hay tatos cambios como dice.

  • tarryking

    Bueno aver que hace este pes contra fifa

  • Jose Boix Martínez

    Yo creo que lo suyo sería dejarlo en tablas xD

  • luizaoiss

    Jajajajaja… hay que desconcentrar a la gente… ;-)