transistor

Sony anunció hace unos días una nueva ronda de descuentos en la Playstation Store para juegos de Playstation 4, PS Vita y Playstation 3, disponible hasta el próximo 8 de octubre.

Descuentos hay de todo tipo, algunos son un 20 o un 30%, pero otros se disparan hasta el 50%. Tenemos al alcance juegos como Child of Light, Flower, Mercenary Kings, Oddworld: New ‘n’ Tasty, OlliOlli, Strider, Transistor o Trials Fusion, entre muchos otros.

Como casi siempre, los miembros de Playstation Plus tendrán un descuento adicional en la mayoría de ellos. Entre el 10% y el 20%.

PS4

PS Vita y PSP

PS3

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • noldorin

    Siempre está bien que vayan sacando promociones. De los juegos del mes de octubre de PSN todavía nada de nada ¿no?

  • por ahora no, ya supongo que habrá que esperar al lunes o martes para conocerlos. Tampoco se han filtrado como otras veces, por lo que por ahora solo tenemos como seguro la versión capada de Driveclub para PS4, que no es moco de pavo.

  • BIGPEPINO

    Hola!! Si ya tengo un juego descargado porque lo regalaba el PLUS y
    quiero comprarlo para tenerlo para siempre cómo se hace? Debo borrarlo
    primero? Es que no me da la opción de comprarlo…

  • pues es una buena pregunta, pero la verdad es que no se la respuesta a ciencia cierta. Supongo que no solo tendrías que borrar el juego, sino tendrías que borrarlo de tu historial de descargas (que no se si se puede), para que el sistema no tenga constancia de que tu “compraste” ese artículo anteriormente, aunque fuese a 0€, que es como te lo reconoce ahora, por eso no te lo deja comprar otra vez.

    Pero ya te digo, es una suposición, no lo se 100%.

  • noldorin

    No estoy muy seguro pero tu puedes disfrutar de ese juego siempre que tengas PSN plus. Una cosa es que se te agote la suscripción…en ese caso quizá si que te aparezca alguna opción para comprarlo.

  • si si, claro, eso es así. Yo supongo que el lo quiere comprar aprovechando la oferta porque lo mismo tiene pensado no renovar el plus próximamente o algo así.

    De todas formas si es a medio/largo plazo lo mismo el juego vuelve a estar rebajado otra vez más adelante, que Sony en este tipo de rebajas tochas suele repetir muchos juegos.

  • BIGPEPINO

    Hola!! Claro, es eso. Soy coleccionista y aunque pienso renovar la suscripción hay juegos que quiero para mi colección porque me han gustado mucho. Y evidentemente lo que quiero es aprovechar las ofertas y no depender de la suscripción. Seguramente sí los vuelvan a poner en oferta en el futuro. Gracias por las respuestas. Una cosa, a mí en la store el PixelJunk Shooter Ultimate no me aparece en el apartado de ofertas digitales…

  • desde la consola no se, pero si te fijas en el enlace si aparece con la rebaja. Incluso si eres del Plus te sale en el precio que se te queda después de aplicarle el 10% adicional, 4,49€: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pixeljunk-shooter-ultimate/cid=EP4415-NPEJ00379_00-B000000000001266

  • BIGPEPINO

    Cierto!! Muchas gracias!!