2K_EVOLVE_SCREENSHOT_LENNOX_5

2K acaba de anunciar que próximamente llegarán nuevos cazadores y otro monstruo a Evolve, el shooter multijugador en primera persona competitivo y cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios.

Este nuevo contenido se podrá adquirir de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Caza 2. Para el 31 de marzo del año que viene estarán todos disponibles.

El primero de ellos en llegar será Lennox, el próximo 24 de junio. Se trata de la primera cazadora que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado ‘Thunderchild’ está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañón y Ataque de Trueno permiten a Lennox atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo.

Los que adquieran el nuevo pase de temporada recibirán, además de los cuatro nuevos cazadores y el nuevo monstruo, un diseño exclusivo para cada uno de ellos.

Aquí un vistazo al pase de temporada:

Aquí el trailer de Lennox:

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC, y poco después publicamos nuestra review. Hoy por hoy se puede adquirir desde 21,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)