Razer Kraken 7.1 USB

Razer ha anunciado desde la GamesCom que se está celebrando en Colonia estos días su última novedad en productos de audio: los auriculares Razer Kraken 7.1 USB.

A partir de la misma estructura que los auriculares analógicos Razer Kraken Pro Headset, los Razer Kraken 7.1 USB se han desarrollado para proporcionar una experiencia inmersiva y personalizada con sonido 7.1 y un micrófono digital integrado.

Los Razer Kraken 7.1 vienen equipados con un sistema avanzado de sonido capaz de generar un audio de baja latencia envolvente de 360 grados solo comparable con tener varios altavoces. Si a esto le añadimos las posibilidades del software Synapse 2.0, el grado de personalización es máximo para que los jugadores puedan ajustar cada canal de sonido, los niveles de bajos, e incluso equilibrar el sonido de chat voz para una precisión auditiva.

El micrófono digital omnidireccional de estos Razer Kraken 7.1 viene equipado con un algoritmo optimizado, una calidad de voz cristalina, y la sensibilidad para un ratio de activación por voz mejorada con respecto a un micrófono analógico. También viene incorporado un botón para silenciar el micrófono y un indicador LED que muestra si el este se encuentra activo.

Tiene un precio de 99€ y ya está disponible.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)