sddefault (2)

Guerrilla ha publicado un nuevo vídeo de Killzone: Shadow Fall, uno de los juegos exclusivos de lanzamiento de Playstation 4, que recordemos estará disponible el próximo 29 de noviembre en Europa, el 15 del mismo mes en Estados Unidos.

Esta vez se centran en el modo historia.  En el planeta Vekta, donde las facciones rivales Helghast y Vektan conviven juntas en una complicada tregua, la respuesta depende completamente de a quién le preguntes. Para la canciller Visari, la líder del pueblo Helghast desplazado, los Vektan son agresores que hay que contener a toda costa. Para el director Sinclair, de la Agencia de Seguridad Vektan, la mayor amenaza para la paz es la misma presencia del pueblo Helghast.

Sinclair y Visari no son los únicos cuyos planes para el planeta Vekta chocan. Entre bastidores, las fuerzas de cada facción han comenzado a enfrentarse y conspirar para hacer avanzar sus propios propósitos. Algunos, como el grupo escindido extremista Black Hand, quieren provocar una guerra civil a gran escala. Otros, como la agente de inteligencia Helghast Eco, están intentando evitarlo desesperadamente.

En la piel del Shadow Marshal Lucas Kellan, debes encargarte de las crecientes hostilidades antes de que se extiendan por todo el planeta, pero pronto descubrirás que la confianza es un recurso escaso en Vekta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)