PS4

Estamos a las puertas de una nueva generación de consolas, y hay mucho en juego para Sony y Microsoft con Playstation 4 y Xbox One. Lo hemos visto desde sus respectivos anuncios en febrero y mayo, pasando por el E3 y la Gamescom, salteado con nuevas informaciones, ideas y venidas, packs y demás.

Pero a un mes de su llegada a las tiendas, casi todas las cartas están encima de la mesa. Sony, por su parte, y por si hay algún despistado, las muestra en este vídeo.

Ahora mismo hay 180 juegos en desarrollo para PS4, entre ellos 24 exclusivos. Y con 14 galardonados estudios first party trabajando duro, entre los que están Media Molecule y Sony Santa Monica (no han mencionado Naughty Dog, de momento).

Playstation 4 estará a la venta el 29 de noviembre por 399€ (día 15 en EEUU).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Kike 74

    sony lo que esta haciendo es dar manotadas de ahogado, sony perdio toda confiabilidad con la ps3 y no digamos con la ps vita. realmente yo no creo que puedan vencer a estas alturas a microsoft porque millones de seguidores de la PSX nos hemos cambiado ya a la xbox y estar cambiando solo por cambiar pues como que no… dudo mucho que microsoft lo vaya a hacer mal como para hacer un cambio la verdad, es triste pero asi es….sony tan bien que lo hiciste con la psx, la psp y la ps2, pero en la ps3 dañaste tu marca! cuanto lo siento pero yo ya tengo mi xbox one reservada :)

  • Holst

    De esos 24 juegos exclusivos la mayoria son juegos indie, así que no le veo mucho a esta consola para que tome la decision de comprarla, me sigi quedando con la xbox one por todo lo que esta haciendo por mantenerme.

  • kawa46

    Que sony ha dañado su marca con ps3 puede ser pero eso fue al inicio de la generacion pasada, para mi a acabado de una forma perfecta, a parte recordemos que la compañia que mas a rectificado en esta gen es microsoft primero con lo de siempre online y luego en otros muchos aspectos.
    Yo comprare la xbox, pero conozco mucha gente que en esta gen tras probar xbox vuelven otra vez a la ps4.

  • Arturo Cigarroa

    los que jugamos el play fue de lo mejor el 1 2 pero el ps3 para mi fue de lo peor soy jugador on line y en este caso el ps3 me quedo a deber y 360 en este aspecto subió y me dio las mejores horas en linea dudo mucho el cambio del xbox one al ps4 seria un suicidio solo a esperar si el ps4 se defiende pero pasaran años……

  • Jose Manuel Salvador

    180 juegos y 24 exclusivos muy bien pero y de lanzamiento? 2 exclusivos y los demás juegos indie a cascaporro……..en meses posteriores tampoco es que mejore mucho la cosa. De que vale tener tantos juegos en desarrollo si tienen un lineup tan triste.

  • joad12

    Y los exclusivos la verdad que no son grandes juegos, comparados con lo que lanzara Xbox One, por decir Dead Rising 3, Kille Instinc…entre otros q no me vienen ahorita…pero que le dan una bofetada a PS4…

    El As bajo la manga de PS4 sera q de entrada sera hackeable…es la unica opcion q tiene frente a Xone para ganarle terreno..

  • mademicu

    Varios amigos y conocidos me llaman loco y zumbado por haber reservado la XOne. Yo cambié de PS2 a X360 cuando todos ellos pasaron a PS3, y no me he arrepentido núnca del cambio y he pagado mi cuota anual de Gold bien a gusto mientras ellos jugaban online “gratis” y se descojonaban de mi.

    Pero mi novia se encaprichó de una PS3 para ver Blurays y jugar a los Uncharted y por lo que he podido comprobar de primera mano como títulos como pueden ser FIFAs, 2Ks y CODs funcionaban infinitamente mejor en una consola, a priori inferior en lo que a potencia se refiere.

    Yo me quedo en Xbox

  • Alex

    M$ es el diablo en persona

  • Adreya

    Ya se acerca la fecha y aún tengo juegos de psx y ps2 que jugar xDD
    Por suerte los que acaban de anunciar no me llaman la atención así que sacaré tiempo para continuar con los Genso Suikoden, project justice, odin sphere y demas … en mi ps3, por supuesto.
    En mi caso no necesitan convencerme para seguir, despues de haber comprado una 360 y haberla usado tan solo unos dias en unos juegos que no hay en ps3 (Naruto y Tenchu). Ademas, por aqui, pocos somos los que tenemos una 360 en su casa.

  • ElAvispao

    Vaya cantidad de fanboys que se leen aquí, que creeis que microsoft hará bien las cosas?? el que?? bailar al son de la música que toque Sony?? toda la estrategia de Microsoft es primero sacar sus ideas, y cuando todo el mundo dice que es una porquería, pues entonces a copiar a la competencia, en este caso Sony. (Juegos 2ª, conectada online, etc, etc… ) Que ha hecho bien microsoft a parte del sistema operativo DOS o windows 3.11??? La XBOX 360??? sacada al mercado sabiendo que estaba mal diseñada, TODAS se freían, los microsoft points para comprar cosas… (vaya inventazo!!), precio imbatible, (una xbox desde que salió cuesta solo en xbox live 540€ a precio oficial), si la mueves raya los discos, no hay quien enchufe un USB a la primera, es enorme comparada con la de sony (recordad que la Playstation lleva la fuente integrada, si , esa que es casi como un tetrabrik), no se pueden ver pelis en ella si no la tienes conectada al online, etc, etc, etc…. y por si no lo sabiais el ultimo mes se han vendido mas PS3 q xbox en EEUU. Otros éxitos de microsoft?? el windows mobile, yeah!!! la surface (se vende mas que el ipad), Bing, el buscador que todos usamos, el windows vista, que revolucionó el mercado del PC, el w98 con su pantallazo azul en la presentación ofical, jajajaj, los Zune (competencia del ipod), los Kin (tlfs en plan blackberry) y asi podría seguir.
    La PS4 es mas potente y facil de programar que la xbox one, también es mas barata, la Xbox gana en servidores dedicados y computacion online.
    Yo si tuviera que apostar ahora lo haría por Sony, y sobre el papel la playstation merece mas la pena y es una marca mas fiable por todo lo que se ha leido en el primer párrafo.

  • Eduardo Torres

    Las dos consolas tendrán sus puntos a favor y en contra, mi recorrido es NES> SEGA GENESIS> N64> SEGA DREAMCAST> PS1> XBOX> PS2> X360> PC y ahora ya reservada y pagada la PS4, por que? simplemente por que lo que busco es no casarme con una marca, si la PS4 no llena mis necesidades me deshago de ella y compro lo XONE, la fidelidad en estos temas estos días es algo que se paga caro.

  • dracula

    sigue con tu royo tio

  • ainumortis

    En esta ultima generación Xbox 360 ha sido la reina a pesar de que la ps3 tenia un buen potencial, Sony dejo muy alto su liston con ps2, pero las nuevas consolas y esto que cada uno piense lo que quiera, pero mi opinion es que Sony ha sabido hacer muy bien su trabajo con PS4, y Microsoft se ha autoinmolado desde el Anuncio de Xbox One, en lugar de atraer al usuario se los regalo a Sony.

    Salte de Ps2 a Xbox 360, pero en esta generacion si me fuese a comprar una consola lo tengo muy claro, Ps4.

    ademas a la vista esta, que mucha gente piensa lo mismo porque es imposible ahora mismo adquirir una ps4, estan todas reservadas ya, es mas hay gente que con reserva se va a tener que esperar para conseguir una, porque estan agotadas ya todas las consolas disponibles.

    cosa que con Xbox One tienen las que quiera.

  • Adreya

    Amén

  • Arturo Cigarroa

    y tu en el tuyo ……