1370966158-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-1

Desde la PAX Prime, Nintendo ha publicado un nuevo trailer de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U.

Recordemos que el juego se pondrá a la venta el 4 de octubre, y que se venderá junto a la nueva consola de Nintendo en un pack por 299€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alejandro Jara

    Parece que sólo es una reedición en HD sin más. Tendrá alguna ventaja frente a jugarlo en PC con el Dolphin?

  • En principio el juego es el mismo salvo por el nuevo objeto, la Botella Tingle:

    “Esta versión aporta un nuevo objeto llamado Botella Tingle: introduce una carta en ella y lánzala al océano, ¡tu mensaje llegará a Miiverse! Con este nuevo objeto, tus mensajes viajarán de orilla en orilla y acabarán en las manos de otros jugadores de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de todo el mundo. Ya no te sentirás solo, ¡podrás compartir tus aventuras con Links de todo el planeta!”

    Lucir lucirá mejor esta versión que emular el juego de Wii en PC, pero claro, otra cosa es que merezca la pena para el que ya lo haya jugado.

    A mi por ejemplo me da mucha pereza volver a jugar un juego que ya he jugado, más si es de este tipo. Pero claro, va por gustos. Mi hermano, sin ir más lejos, se lo podría pasar 5 veces y querer pasárselo 5 más.

  • Alejandro Jara
  • Jo-der. Pues si que se ve bien, si. De todas formas supongo que Nintendo no solo habrá aumentado la resolución, y los gráficos tendrán algún retoque más.

    De todas formas, visto como lucen esas capturas, si ya tenía mis dudas de que mereciese la pena tenerlo en Wii U para el que tuviese a mano en jugarlo vía Dolphin, ahora ya no tengo casi ningua.