pes-2017-borusia

Aprovechando la Gamescom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, Konami ha publicado un nuevo trailer de PES 2017, la próxima entrega de su veterana franquicia futbolera.

Además, han aprovechado su paso por el país alemán para anunciar un acuerdo de colaboración con el Borussia de Dortmund similar al que ya conocíamos con el Liverpool y el Barcelona. Este acuerdo, además de permitir tener las equipaciones oficiales del equipo, nos hará disponer de su estadio, el Signal Iduna Park, aunque en una actualización después del lanzamiento del juego.

Las licencias

Visto las dudas que estaban creando en torno a las licencias con estos anuncios individuales de colaboración con diferentes clubs, han recogido en una web todos los datos referentes a las licencias.

Lo más llamativo es que de la liga española solo el FC Barcelona y el Atlético de Madrid estarán licenciados. De la inglesa, Arsenal y Liverpool. De la alemana, Borussia de Dortmund, Bayer Leverkusen y Shalke 04. Liga francesa e italiana licenciadas al completo.

Estadios reales confirmados de lanzamiento están el Camp Nou, Giuseppe Meazza, San Siro, Stadio Olimpico, St. Jakob-Park y Saitama Stadium 2002. Otros, como el del Liverpool o el del Borussia de Dortmund llegarán posteriormente con una actualización gratuita.

Demo

La demo de PES 2017 estará disponible el 23 de agosto (un día después en Europa), y tendremos 8 equipos para elegir, entre ellos Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid o las selecciones de Francia y Alemania.

Aquí el nuevo trailer:

PES 2017 se lanzará el 15 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)