Deep Silver ha anunciado un acuerdo de colaboración con SNK para la distribución europea de The King of Fighters XIV, la próxima entrega de su veterana franquicia de juegos de lucha en 2D.

Sabíamos desde hace unas semanas que en Estados Unidos se pondría a la venta el 23 de agosto. Pues bien, en Europa no tendremos que esperar mucho más, ya que llegará a las tiendas del viejo continente 3 días más tarde, el viernes días 26 del mismo mes.

En The King of Fighters XIV regresa el tradicional sistema de batalla de 3 contra 3, donde contaremos con 19 personajes jugables adicionales, contando en total con una plantilla de 50 luchadores.

Tendremos modos online con Batallas en Equipo para hasta 6 jugadores donde podremos lucir los nuevos movimientos especiales EX en el Modo MAX y encadenar movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Climax Cancel”, dando lugar a combos devastadores.

Próximamente se pondrá en marcha la campaña de reserva del juego, que ofrecerá una caja metálica y el traje descargable “Classic Kyo Kusanagi”.

El juego tendrá un precio de 59,99€ tanto en su versión física como en la digital. Recordemos que es exclusivo de PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)