Sin título-10

Square Enix ha publicado un nuevo trailer de la versión para Playstation 4 de la remasterización el alta definición de Final Fantasy X/X-2.

Esta versión es una adaptación a la lanzada el año pasado para PS3 y PS Vita de los juegos lanzados originalmente para Playstation 2 en 2001 y 2003, respectivamente.

Recordemos que Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En Final Fantasy X-2, por su parte, la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Esta versión versión para PS4 incluye gráficos mejorados, música original retocada y será compatible con la función Cross-Save entre plataformas.

El pack con ambos juegos se pondrá a la vetna para la nueva consola de Sony el próximo 15 de mayo. En Amazon está ahora mismo por unos 42€ la Edición Limitada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)