x_rebirth_screen_033

Durante 14 años el estudio Egosoft ha sido sinónimo de juegos de simulación espacial. Con el lanzamiento en 1999 de X: Beyond the Frontier hasta la comercialización en 2011 de X3: Albion Prelude (sin mencionar las múltiples y destacadas expansiones, la más reciente Shady Business en 2013).

Todas las anteriores entregas del universo X, editadas antes del próximo X Rebirth, representan el añadido adicional de características y mejoras a la entrega original, muchas de las cuales nunca formaron parte del planteamiento original del juego. Como respuesta a la enorme comunidad de seguidores de la simulación especial que acudieron a la llamada de X: Beyond the Frontier, los desarrolladores se han visto obligados a atender las plegarias, en forma de más libertad, naves, realismo y más cosas que hacer.

Sin embargo, incluso antes del lanzamiento en 2005 de X3: Reunion, ya parecía claro que esta metodología del desarrollo habían hecho de la series algo complicadas e innecesariamente inaccesibles para cualquier usuario que no hubiera jugado a la saga X desde el principio.

¿La solución? Un nuevo comienzo.

X Rebirth supone la culminación de 7 años de desarrollo redefiniendo, según ellos, el concepto de la simulación espacial. Se pondrá a la venta para PC el 15 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)