unnamed (1)

Eidos-Montréal ha publicado un nuevo vídeo sobre Thief, en el que, a lo largo de 6 minutos nos resumen todo lo que debemos saber y esperar sobre su nuevo juego.

Encarnaremos el papel de Garrett, el Maestro Ladrón. Debemos salir de las sombras en una Ciudad sumida en la opresión y en la enfermedad, necesitaremos utilizar todas las habilidades y herramientas de nuestro arsenal para encontrar la verdad… antes de que nuestros enemigos nos encuentren. Después de todo, somos un Ladrón, no un salvador, y los acontecimientos políticos de la Ciudad no son de nuestra incumbencia salvo por las lustrosas posesiones de sus ciudadanos más nobles.

Con el cobijo de las sombras, utilizaremos nuestras flechas especiales para manipular los entornos a nuestro favor, eliminaremos a los guardias en silencio con nuestra porra (blackjack) y burlaremos las medidas de seguridad que encontraremos a nuwareo paso. Ya seamos un depredador implacable o un fantasma silencioso, tendremos que hacer cualquier cosa para conseguir los tesoros más codiciados que oculta la Ciudad.

Thief se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Hace unos días publicamos los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)