14710485507_853e92089d_c

The Astronauts mostró en la conferencia de Sony de la Gamescom un nuevo trailer de The Vanishing of Ethan Carter, una aventura de terror y misterio que están desarrollando para PS4 y PC.

Una historia que mezcla ciencia ficción y terror en el que encarnaremos a Paul Prospero, un detective sensibilizado con el ocultismo que recibe una carta inquietante de Ethan Carter en la que parece que este está en peligro, por lo que raudos y veloces vamos a su casa para descubrir que este a desaparecido en el caos de un brutal asesinato, por lo que ya descubrimos que no será lo único que tengamos que investigar.

Es en primera persona, y aunque los desarrolladores dicen que hay algún que otro susto, tiran sobre todo de crear estados de tensión entre la atmósfera y lo que puede pasar… o no.

El juego se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Ex-two

    Otro que me apunto,les a dado por los juegos de terror,se ve que la buena acogida de Out Last lo ha removido de nuevo y yo encantado ;D

  • jorge

    se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre.
    Tremendo,esto es lo que me gusta,nadie sabia nada de este juego y en un mes lo tenemos en la calle,asi deberian de ser todos los titulos,ya que algunas esperas se hacen interminables