Daniel-Craig-James-Bond-Spectre

Columbia Pictures ha publicado un nuevo trailer de Spectre, la próxima película de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión a la Ciudad de México y posteriormente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, interpretada por Monica Bellucci), la viuda de un infame criminal.

Bond se infiltra e nuna reunión secreta y descrubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes).

Bond alista encubierto a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que les ayude a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de Spectre. Como hija de un asesino, ella entiende a Bond de una forma diferente a la mayoría.

En este viaje hacia el corazón de Spectre, Bond se entera de una escalofriante conexión entre él y el enemigo al que busca, que está interpretdo por Christoph Waltz.

La película se estrenará el próximo 26 de octubre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)