pic_z_080_yij785

Konami ha aprovechado la Gamescom 2015 que se celebra esta semana en la ciudad alemana de Colonia para publicar un nuevo trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El vídeo detalla las opciones de construcción y elementos únicos de personalización relacionados con la Mother Base del juego.

El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados – y demostrar por primera vez – cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos.

Recordemos que hace unos días Konami anunció que la versión para PC se lanzaría a la vez que la de consolas, esto es, el 1 de septiembre. Por contra, Metal Gear Online, el apartado multijugador, se retrasa en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 hasta el 6 de octubre, mientras que a compatibles no llegará hasta enero de 2016.

Aquí el nuevo trailer:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar en Amazon desde 45,45€.

Vía Konami.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)