DriveClub-3

Otro de los juegos que no podía faltar en la conferencia de Sony de esta Gamescom 2014 es Driveclub, uno de los exclusivos que recibirá Playstation 4 próximamente. El juego de conducción de Evolution Studios se dejó ver en forma de nuevo trailer.

Recordemos que se lanzará el 8 de octubre, que los miembros de Playstation Plus tendrán una versión capada esperándoles en su biblioteca virtual y que los que quieran hacerse con la edición física del título tendrán la opción de hacerse con una edición especial limitada con varios extras.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Cada vídeo que veo me “alegro” de que se haya retrasado un año, porque tiene una pintaza espectacular.

  • djmarkus

    Se sabe si este juego tiene modo offline al estilo del primer Forza Horizon?

  • Offline se puede jugar, seguro, lo que no se es si tiene un modo “campaña”, por llamarlo así, con el que seguir una especie de historia o sucesión de eventos, con retos que conseguir y demás.

    Vamos, que SOLO online no es, lo que no se hasta que punto puede ser satisfactorio para el que busca una experiencia offline. Lo que está claro es que donde más esfuerzo están poniendo es en apartado multijugador del juego.

  • si, la verdad es que el año pasado lucía como juego del montón que, de haber salido por aquel entonces, ya casi nadie se acordaría, y ahora por lo menos llama la atención, que no es poco, entre tanto juego.