16686063898_477be47484_h

Una vez que ya tienen la remasterización de DmC en la calle, los chicos de Capcom empiezan a darle bombo a la otra revisión que tienen en camino, la de Devil May Cry 4 en forma de Special Edition.

Esta versión del juego original lanzado en PS3 y Xbox 360 hace unos 7 años contará con nuevos modos de juego, una jugabilidad renovada y varias mejoras visuales, además de incluir más personajes jugables, como es el caso de Vergil, Lady o Trish,

El juego se lanzará durante este verano para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar, aunque todo apunta a que será a principios.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Mireles

    :(…… Ya por favor ya… :(….. Ya no mas sony plis :(….. EN SERIO YA…NO MAS…

  • Ex-two

    Cada vez que hay una remasterización muere un gatito en el mundo :(

    Una cosa es que salgan de juegos exclusivos,por eso de que igual no se ha jugado,pero multis mas que pasados por todos no le veo sentido.

    Al principio sentía por el ansia viva xD tener una nueva consola,pero es que ni de coña la compro ya y contentísimo que estoy con mi Pc (es mi opinión,no alterarse xD )

  • Adrammelech

    ¿Sony? el juego es multi XD

  • Arturo Mireles

    Es que para mi multi es pc,ps4,wiiu,xbox one,como q esta mas enfocado al ps4 por sus orígenes y el xbox one sale por q no ahí de otra o por q no se les valla más $$$…

  • Adrammelech

    Hombre, multiplataforma viene a significar que sale en mas de una plataforma y en este caso el juego sera lanzado para ambas consolas de “nueva generación”. Aún con esas el original ya salió en Ps3 y 360 como dice la noticia.

    De todas maneras es una vergüenza este tema de las remasterizaciones, yo pensaba que esta generación se iba a quedar como la generación de los Indies pero a este paso creo que será la de los refritos xD.

  • Ex-two

    También sale para Pc.

  • Gab0x

    Lo bueno de esta remasterización, será el enlaze con el VERDADERO DANTE y también sabremos que coñ… pasó con Vergil!!! :D yo estoy de lo mas emocionado… de los mejores remastered!