Destiny-Playstation-Exclusives1

Hemos visto innumerables vídeos, leído no menos información, jugado a una alpha y luego a una beta, descargado su aplicación para móviles e incluso canjeado códigos en su web para obtener no sabemos que cosas.

¿Qué pueden hacer más los chicos de Bungie para vendernos Destiny? Un vídeo con actores reales, claro. Está dirigido Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy) y muestra a un equipo de Guardianes en un viaje épico y cargado de acción a través del Sistema Solar para enfrentarse a nuestros enemigos, recuperar lo que es nuestro y, al final, Convertirse en Leyenda. El anuncio cuenta con el contrapunto del tema “Immigrant Song” (“La Canción del Inmigrante”) de Led Zeppelin.

Destiny ya está prácticamente aquí. Se lanzará el próximo martes día 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

El hype que lleváis encima es chico eh. Yo no.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Gammaiden

    ¡¡¡BRUTAL!! Me lo he visto 2 veces y he flipado!!
    Ganas ya!!Este martes ya estamos dandole por fin!! XD
    Adrammelech-Ya te tengo en Ps4.

  • Adrammelech

    Este Martes (si no el Lunes si lo venden antes de tiempo XD) estoy dandole como un desgraciao, monto party para todo, goes! XD

  • lord sanchez

    BRUTAL no,, lo siguiente..mas hype no por favor…XD

  • DjBastard

    Wuapisimo XD Yo lo tengo en XONE ya reservado en el cambiazo del MM que dan la version vanguard x 49E.

  • Trucks

    Pues viendo esa pasada de trailer llego a la siguiente conclusion……. si hacen la pelicula igual tiene mas exito que el juego jejejejeje.

  • Idusloco

    que maravilla! no me extrañaría nada que estuviesen grabando ya una película con lo que se ve en este trailer, me ha recordado bastante a la película Sucker Punch.

  • Lucas Dharma Dursi

    che, está mejor esta mini peli que el juego en sí jajaja que bien hecha que está! los vestuarios, los bichos, la ambientación!!!