Sin título-15

Además del Orbweaver Chroma, Razer ha presentado hoy otro nuevo periférico desde la Gamescom que se está celebrando en Colonia esta semana.

Se trata del Razer DeathStalker Chroma, una nueva versión de uno de los teclados de la compañía, que se caracteríza por sus “teclas de chicle” y que ahora se beneficiará también de las posibilidades de personalización del sistema Chroma.

El Razer DeathStalker Chroma tiene un desempeño más efectivo que los teclados de membrana tradicionales, ya que tiene una distancia mejorada para activar la pulsación de la tecla.

La plataforma de descanso de las muñecas ha sido mejorada con el propósito de permitir una zona de descanso y confort que permitan incontables horas en las sesiones de juego.

Adicionalmente, viene con el Sistema Chroma de iluminación en 3 zonas distintas, las cuales pueden ser personalizables con los efectos standard: spectrum, static, breathing o wave, o personalizar a gusto del jugador a través del Advanced Chroma configurator en Razer Synapse.

Ya a la venta por 119,99€. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)