razer-naga-chroma

Razer ha aprovechado el día del inicio de la Blizzcon 2015 para presentar la renovación de su popular ratón especial para MMO’s, el Razer Naga Chroma.

El sensor Razer laser 5G que incorpora es capaz de conseguir cualquier rendimiento desde 1dpi hasta su límite de 16.000dpis, haciendo cambios de 1 en 1, lo cual significa una mejora y avance sobre los cambios en tramos de 50dpis que tienen otros ratones en el mercado. Este ratón destaca por su no interpolación, por lo que viene optimizado para escritorios con multipantallas y altas resoluciones.

Y en el lateral de este Razer Naga Chroma tenemos la rejilla de 12 botones mecánicos y personalizables, preparados para este tipo de juegos. Cada botón puede representar una acción específica del juego, permitiendo una riqueza de acción y reacciones a la hora de ejecutar cada comando.

Hace unos meses os hablamos de su hermano mayor, el Razer Naga Epic Chroma.

El nuevo Razer Naga Chroma puede ser nuestro por 99,99€ en Razerzone. Los envíos empezarán a finales de este mes.

Además, han sacado una completa línea de periféricos oficiales para Overwatch, el nuevo shooter multijugador basado en héroes de Blizzard, compuesto por ratón (DeathAdder Chroma), teclado (BlackWidow Chroma) y alfombrilla (Goliathus Extended):

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)