vegeta

Bandai Namco ha aprovechado los últimos coletazos de la Gamescom que se ha estado celebrando esta semana en la ciudad alemana de Colonia para anunciar novedades en torno a Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva entrega de esta franquicia de juegos de lucha.

Por un lado, se ha confirmado que podremos jugar a uno de los personajes más emblemáticos del universo Dragon Ball Z, Majin Vegeta.

También han detallado que podremos crear a nuestros propios avatares y combatir con ellos en partidas clasificatorias o no clasificatorias gracias a los diversos modos de juego online, algunos nuevos y otros que regresan mejorados.

También tendremos la posibilidad de usar avatares sin características propias, para afrontar así combates de habilidad pura. Además, el nuevo modo de 6 contra 1 supondrá un desafío incluso para los mejores jugadores, ya que seis jugadores tendrán que unir fuerzas para derrotar a un gran jefe final de la IA.

El trabajo en equipo será fundamental, ya que el enemigo hará todo lo que esté en su mano para acabar con vosotros; por ejemplo, enviándoos a dimensiones diferentes en las que tendréis que superar otros desafíos.

El número de misiones paralelas y de experto se ha duplicado con respecto al juego anterior, ya que se incluirán nuevas versiones de las misiones del primer Xenoverse, así como un nuevo sistema de obtención de objetos raros que nos permitirá ir a la caza de sus accesorios y trajes preferidos.

Por último, han anunciado que habrá beta pública que nos permitirá explorar Ciudad Conton y completar las misiones de experto.

Aquí un nuevo trailer:

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)