Deep Silver ha mostrado hoy por primera vez el Modo Supervivencia que incluirá Deadlight Director’s Cut, este survival en forma de plataformas 2D desarrollado por los españoles de Tequila Works y lanzado originalmente en 2012 para Xbox 360 y PC.

En este nuevo modo, creado en colaboración con Abstraction Games, necesitaremos actuar con rapidez y decidir sabiamente sobre la marcha que curso de la acción prolongará nuestra supervivencia ante la inminente horda de zombies.

En el Modo Supervivencia los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador.

También podremos encontrar kits médicos diseminados por todo el mapeado. Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas.

Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevas áreas dentro del modo o para detener a los zombis.

El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia. Las versiones para PS4 y Xbox One incluirán también el modo pesadilla, que contará con un final alternativo.

Deadlight Director’s Cut estará disponible a partir del próximo 21 de junio para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar por 20€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)