Además del Wireless Mouse M280, Logitech ha presentado desde la IFA que se está celebrando en Berlín el Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, un nuevo teclado multidispositivo compatible con Windows, Mac, ChromeOS, iOS y Android.

Gracias al Easy-Switch dial, esa ruedecita que veis en la parte superior izquierda del teclado, podemos cambiar entre un dispositivo y otro en un segundo. Podemos pasar de estar escribiendo en el ordenador una preciosa carta de amor a nuestra media naranja a contestar con un “JAJAJAJA” en el grupo del WhatsApp de los colegas ante la típica foto que ha mandado el que se cree gracioso y no lo es, aunque no hayamos movido ni un músculo de nuestra cara al verla.

Pese a su reducido tamaño, estamos ante un teclado de escritorio completo, incluso con teclas de acceso directo con las acciones típicas de cada sistema operativo, como las multimedia.

logitech-k480-2

En la parte superior del teclado se incluye un soporte para poder fijar un smartphone o tablet, de forma que no necesitemos un accesorio extra para ello y pueda convertir este K480 en un compañero ideal para viajes en los que tengamos que escribir más de la cuenta y no queramos tirar de pantalla táctil o un portátil.

Estará disponible en los próximos días en dos colores, negro y blanco, por 49,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ