kindle-paperwhite-2015

Amazon ha renovado hoy uno de sus modelos de lectores de libros electrónicos, el Kindle Paperwhite (desde 129,99€).

Esta nueva versión cuenta con una resolución de 300 píxeles por pulgada, el doble que el de la generación anterior, la misma que la del modelo de gama alta, el Kindle Voyage.

Este aumento de calidad de la pantalla, a la altura de la impresión láser, hace que sea más fácil leer cualquier tipo de fuente, incluyendo las más pequeñas, por lo que es posible incluir más palabras por página.

La batería sigue durando semanas igualmente, las bondades de la tinta electrónica.

Pero además del nuevo Paperwhite, Amazon España ha confirmado la disponibilidad en nuestro país del Kindle Voyage (desde 189,99€), lanzado en Estados Unidos a finales del año pasado.

Es su lector más avanzado, con una parte trasera de magnesio y una frontal de cristal rasante con micrograbado, convirtiéndolo en el Kindle más resistente, pero también en el más delgado y ligero.

Su pantalla, como decíamos más arriba, cuenta con una resolución de 300 pixeles por pulgada y un brillo que se ajusta a la luz del entorno automáticamente, aunque también la podemos regular a nuestro gusto.

El Kindle Voyage presenta también la función Paso de Página. Esta funcionalidad utiliza un sensor de fuerza personalizado que se encuentra directamente debajo del bisel. Basta con colocar el dedo en el lateral del dispositivo y presionar ligeramente.

Ambos modelos estrenan una nueva fuente, la Bookerly, diseñada desde cero con el uso en pantallas digitales en mente.

Kindle Paperwhite y Kindle Voyage incorporan Bookerly, una nueva tipografía diseñada desde cero para leer en pantallas digitales. Facilita la lectura y cansa menos la visa.

Vía Amazon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)