iphone-7-event

Tal y como apuntaban los rumores, el próximo miércoles 7 de septiembre se presentará el nuevo iPhone, tal y como acaba de confirmar Apple.

Los de Cupertino han empezado a enviar hoy las invitaciones para el evento a los medios que podrán cubrirlo en vivo y en directo desde el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a partir de las 19h hora peninsular española.

Recordemos que no se espera una gran revolución en el terminal de este año, como sería lo normal tras un “S”. Estaríamos ante un modelo de diseño muy similar al actual, cuyas principales novedades se centrarían en en su doble cámara, botón de inicio sensible a diferentes niveles de presión, ausencia de jack de 3.5mm y la habitual mejora en la potencia, claro.

Para el año que viene, coincidiendo con el 10º aniversario del iPhone, es cuando se esperan las grandes novedades, como la pantalla OLED curvada, entre otras cosas.

También es posible que veamos una segunda generación del Apple Watch, el reloj inteligente de los de Cupertino, cuyas mejoras estarían en una mejor batería, GPS y una mayor resistencia al agua.

Saldremos de dudas en poco más de una semana.

Vía Twitter Joanna Stern.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ