iphone6

El evento especial de presentación del nuevo iPhone podría celebrarse el 9 de septiembre, según ha podido saber Re/code. El nuevo o “los nuevos”, porque  muchos rumores apuntan a que Apple podría lanzar dos modelos, uno con una pantalla algo mayor que la actual de 4″, yéndose a las 4,7″, y otro de 5,5″. Veremos.

Por ahora la compañía de Cupertino no se ha pronunciado al respecto, y conociendo ya como suelen gestionar estos asuntos, es muy probable que hasta una semana antes, o como mucho dos, no tengamos la confirmación.

¿Aprovecharán también para renovar los iPads? Es posible. Lo que es menos probable es que, si al final los insistentes rumores son ciertos y van a sacar un smartwatch, lo presenten en el mismo evento, cuando tendría más sentido presentarlo por separado, antes o después, ya depende.

Es de suponer que poco después de ese día se lance la versión final de iOS 8, que recientemente alcanzó el estado de beta 5.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Willhn

    Ahora es cuando quiero leer a los haters de los Phablets, cuando Apple los anuncie para sus terminales serán innovación xDDDDDD. (Ojo, no uso phablet, pero es que los fanboy sea la compañía que sea dan risa xD)

  • neko neko

    El concepto “apple esta creciendo” no pensaba fuera tan literal los canallas solo aumentan en pulgadas y el resto mas de lo mismo.

    Xiaomi MI3 POWAAA

  • Pawstick

    Yo tengo una pregunta morbosa. Si Steve Jobs estuviera vivo ¿permitiría esto de los tamaños?

  • lo dudo. Pero es que Steve Jobs está muerto y ahora el que manda eso otro, y hace bien en hacer lo que le sale de los huevos, como hacía el otro cuando mandaba él xD

  • Hombre, espérate a que lo presenten para ver si tiene novedades o no, que de momento ni han anunciado su presentación xD

  • A mi me apetece un iPhone más grande, pero yo creo que con el de 4,7 va de sobra. El de 5,5 pulgadas, si es real, como todos los phablets, me parece algo a medio camino entre dos cosas que al final no es bueno en ninguna, salvo en casos muy puntuales, tan puntuales que no creo que de por si no justifica una linea de producto, a no ser que seas una Samsung de la vida y saques modelos de todas las pulgadas.

    Pero bueno, veremos.

  • neko neko

    miedo me dan XDDDDD

  • Jose Boix Martínez

    Para Jobs el tamaño de la pantalla era el perfecto y por lo tanto intocable, pero ahora que ya no esta…

  • Jonathan Rafael

    Las personas vamos evolucionando yo tenia 4s y 5s me cambie a s5 en un principio pense q era grande pro la realidad es q cabe muy bn en mis mantalones y tienes muchas mas tecnologia q un iphone la bateria dura mucho mas q el 5s no me arrepiento aparte de q me aburri de ios las retricciones y tener q convertir las movie a mp4 para poder tenerla en el 5s cuando cn mi galaxy solo la bajo por torrent y listo

  • no creo que sea un signo de evolución cambiar un móvil por otro :P

    De todas formas aquí lo importante es que haya opciones para todos los gustos, no creo que exista la mejor opción, todo lo demás es una mierda. Yo soy usuario de iPhone desde que salió el primero, porque me gustan tanto los terminales como la plataforma, pero a mucha gente que me pregunta que le recomiendo, dependiendo del caso les he aconsejado un Android o un Windows Phone.

    Quiero decir, no porque yo tenga un iPhone pienso que lo mejor es el iPhone y todo el mundo lo tiene que comprar si no están equivocados, no. A mi me gusta más, se adapta más al uso que le doy a un teléfono, pero a otra persona le puede gustar más otra cosa, tener otras necesidades y bla bla bla.

    El Galaxy S5 es un pepinaco tremendo, lo estuve usando un par de días y me gustó bastante. No me hace mucha gracia la parte trasera, eso si.

  • Jonathan Rafael

    Y tu no cambiatirias tu iphone por un nokia lumia con android

  • bunbury79

    Yo con mi iPhone 5s estoy muy contento, la batería dura bastante, no creo que el Galaxy S5 le dure más la batería, tendrá más capacidad pero también consume más. En cuanto a batería y su duración, todos los móviles están igual de mal, es increible como terminales que valen 700 euros o más les dure la batería un suspiro…

    Esperaremos a ver las novedades pero yo por ahora me quedo como estoy. Otra cosa es que me saquen el iPad Pro de 12 pulgadas, que entonces tendría que jubilar mi iPad 2 porque me llama mucho la atención.

    Pienso igual que de Dekuwa, ni uno es malo ni el otro es bueno, son simplemente diferentes. A mi no me gusta de Android que te monta un follón de iconos enorme en la pantalla y que para hacer lo mismo que iOs necesites 4 veces el mismo hardware y de la manzana no me gusta que no pueda meterle tarjetas de memoria. En fin, lo importante es que podamos elegir.

  • Porque ahora la cosa no está para andar cambiando de móvil, pero he estado muy tentado con el Lumia 930. Tampoco me importaría probar un tiempo un tope de gama Android, la verdad. Ya veremos cual es el próximo ;-)