no-mans-sky-gallery-04

Tras mostrarse por primera vez en los VGX del año pasado, los chicos de Hello Games no podían faltar a esta edición de los nuevos Game Awards, a los que tanto le deben por haber servido de un escaparate para No Man’s Sky, uno de los juegos indies más esperados.

Así que se han dejado caer por Las Vegas con un nuevo trailer con gameplay del juego que recordemos crea todo su contenido de forma procedural. Todo está capturado en tiempo real.

No Man’s Sky por ahora se ha anunciado para PS4 y PC, aunque no se descartan otras plataformas (supongo que dejando la puerta abierta a Xbox One).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lucas Dharma Dursi

    Sinceramente bello y onírico, que juegazo, ya la idea detrás del juego, conceptualmente es perfecta. Ahora, lo único que me molesta, y no es solo en este juego, es como van apareciendo objetos a medida que avanzamos, la distancia de dibujado puede ser grande pero lo que tenemos cerca se carga a medida que avanzamos. Espero que en un futuro puedan solucionar este tipo de cosas en los juegos, porque nadie lo nombra en las reviews pero es un detalle malísimo que antes no ocurría. Un claro ejemplo es el nuevo GTA V, muchas sombras y objetos se cargan en la medida que no acercamos…

  • Laharl

    Sí, el popping es bastante notable, pero imagino que eso se solucionará de cara a la salida.

    Y sobre el juego, pues bueno, creo que va a ser mi perdición definitiva. A poco que sea entretenido, me pasaré explorando y descubriendo planetas nuevos durante horas y horas…

  • Adrammelech

    Creo que con este juego volveré a disfrutar de la manera en la que lo hice en su día con ICO y Shadow of Colossus. A poco que implementen alguna manera de jugar con amigos y que el gameplay con el personaje sea lo bastante profundo, este juego puede ser una auténtica bomba.

    Y ojo al nuevo vídeo que han enseñado en la Playstation Experience de esta tarde:

    https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg#t=61

    *Tirando billetes de manera basta al monitor*