THPS5_Berrics_Cole_Tony_Grind

Activision ha publicado un nuevo trailer con gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 5, la próxima entrega de su veterana franquicia de juegos de skate que está desarrollando Robomodo.

Esta nueva entrega retoma el estilo clásico de los primeros Pro Skater con nuevos niveles, pero con la misma atención por los objetivos desafiantes y especial atención en el control (con manuals y reverts).

Contará con multijugador para hasta veinte jugadores simultáneos, pudiendo hacer prácticamente todo lo disponible en el modo para un jugador, incluyendo misiones, desbloqueo de contenido y subidas de nivel del personaje, además de poder enfrentarnos a otros jugadores en partidas competitivas.

El juego contará con un editor de skate cuyas creaciones podremos compartir con la comunidad.

Eso si, todas las características online son exclusivas de las versiones para PS4 y Xbox One, las de PS3 y Xbox 360, que además se lanzarán más tarde, se quedan fuera.

El vídeo está acompañado por la canción “Black Sap Scriptures, del grupo punk Plague Vendor.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se pondrá a la venta el 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Hay en desarrollo una versión para PS3 y Xbox 360, pero se lanzará más adelante. Ya se puede reservar por 49,99€ para PS4 o Xbox One  o 31,96€ para PS3 o Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)